NBA 2018/19

Competidor para los Lakers: los 76ers se acercan a LeBron y Leonard

16:00 01/07/2018 | Philadelphia se reunirá este domingo con el representante de James y trataría de convencerlo con la chance de juntarse con Kawhi.

El sueño de los 76ers

LeBron James está en Los Angeles y todo parecía ser cuestión de horas hasta que el alero fichase para Los Angeles Lakers. Sin embargo, apareció un nuevo equipo con chances de meterse en la conversación y de hecho, tendrán una reunión con el representante de James, antes que los propios Lakers: los Philadelphia 76ers.

Una comitiva de los Sixers, encabezada por el DT Brett Brown, se reunirá con Rich Paul e intentarán convencer al entorno de LeBron con un mensaje claro: la confianza que tiene Philadelphia en poder realizar un traspaso con San Antonio por Kawhi Leonard, algo que parece obligación para cualquiera que quiera fichar a James.

Las negociaciones entre los Sixers y los Spurs ya llevan varios días y según Adrian Wojnarowski, los de Brown han puesto a todo su plantel a disposición de San Antonio, con la excepción de tres jugadores: Joel Embiid, Ben Simmons y Markelle Fultz. El resto podría ir a San Antonio, en caso de  que Popovich y compañía así lo deseen.

Si efectivamente Philadelphia consigue a Leonard, seguramente pasaría a ser el mayor favorito a fichar en la agencia libre a LeBron. Hasta que eso pase, sin embargo, los Lakers continúan con las mayores chances, relegando a un escalón inferior a los Cavaliers, quienes recordemos tienen lo económico en su favor (pueden ofrecerle alrededor de 50 millones más que Los Angeles o Sixers).

 

 

Compartir

 



X