NBA 2018/19

Kawhi, entre la agresividad de los Lakers y la pasividad de los Spurs

23:39 27/06/2018 | El jugador franquicia de San Antonio sería la clave para la llegada de LeBron James a los Lakers, equipo al que además quiere ir Leonard.

(foto: Eric Gay / AP)

En caso de que LeBron James ingrese al mercado como agente libre, será el principal objetivo de varias franquicias, entre ellas una de las más históricas y ganadoras: Los Ángeles Lakers. Los angelinos saben que para tentar al Rey deberán tener un plantel que tenga opciones para competirle el reinado del Oeste a los Warriors y en esa línea de pensamiento quieren abrochar lo más rápido posible a Kawhi Leonard.

Adrian Wojnarowski confirmó que este miércoles hubo una nueva llamada de los despachos de los Lakers a Texas, en la que ejercieron una "presión agresiva" para convencer a RC Buford y compañía. A su vez, en el informe se explicitó que los Spurs podrían ver con buenos ojos un acuerdo, pero debera "satisfacerlos totalmente" lo que llegue a cambio de Leonard, que de entrada deberá ser con un paquete masivo de jugadores jóvenes (Kuzma, Ingram, Hart y posiblemente Randle) y selecciones de draft. 

Los Spurs no se volverán locos a la hora de tomar una decisión, sobre todo porque tienen varios puntos de interés alrededor del alero: además de los Lakers, suenan los teléfonos desde los despachos de los Clippers, Philadelphia, Boston y los propios Cavaliers. Si los Lakers cierran el trato con la celeridad que necesitan, deberán ofrecerle a San Antonio lo que ellos pidan a cambio de Kawhi; ¿estarán dispuestos?

Compartir

 



X