Liga Nacional

Comu y Libertad definen el último boleto a cuartos de final

00:42 25/05/2019 | En Mercedes, Comunicaciones recibe a Libertad para el definitorio juego 5 de la última serie de octavos de final que resta resolverse en la Liga Nacional.

Bortolín (Comu), Safar (Comu), Cuello (Libertad), Cáffaro (Libertad) (Fotos: La Liga Contenidos)

COMUNICACIONES (2) – LIBERTAD (2)
J1: Comunicaciones 95 – Libertad 97
J2: Comunicaciones 87 – Libertad 72
J3: Libertad 66 – Comunicaciones 82
J4: Libertad 91 – Comunicaciones 75
Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
Árbitros: Alejandro Chiti, Fernando Sampietro, Jorge Chávez.
Estadio: Comunicaciones.
En la 2018/19: 3-3

Comunicaciones no pudo cerrar la serie en el Hogar de los Tigres y tiene la posibilidad de hacerlo en su casa. Pero no será fácil enfrentar a Libertad, que ya lo venció en Mercedes y tuvo un rendimiento mayúsculo en el J4 en su casa. Los de Sunchales ya demostraron que no les pesó la presión de tener que ganar para seguir con vida en la serie, ahora es el turno de Comunicaciones de manejar la presión.

Los dirigidos por Ariel Rearte deberán mantener la concentración, sobre todo en defensa. En el encuentro del jueves, Martín Cuello se movió a placer en ofensiva y lastimó a Comunicaciones. Además, el partido se les escapó en el último cuarto, por ende no pueden repetir esa falla ante jugadores importantes como Zago, el mencionado Cuello o Cáffaro.

Por el lado de Libertad, está ante una chance inmejorable de seguir sorprendiendo en esta temporada. Ganar una llave de playoffs en condición de visitante sería un gran premio para el trabajo realizado. Ya demostró que puede explotar las ventajas que muestra Comunicaciones si no está enfocado al 100%. Será vital lo que puedan hacer sus mejores armas ofensivas: Martín Cuello y Agustín Cáffaro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.