NCAA 2019/20

Con Cáffaro desde el banco, Virginia ganó y ya está cuarto

10:12 21/02/2020 | Los Cavaliers, campeones en la última edición del torneo de la NCAA, llevan una racha de tres victorias consecutivas y ganaron seis de los últimos siete juegos.

Fran Cáffaro (#22) y sus compañeros en pleno festejo zen (Foto: Virginia)

Virginia sigue en un gran momento en este tramo de la temporada y, a poco para terminar la etapa regular, consiguió un nuevo triunfo que lo mantiene en la lucha por alcanzar los playoffs, esta vez ante Boston College por 78 a 65 pero con un muy discreto aporte del argentino Francisco Cáffaro.

Durante todo el juego, Virginia dominó las acciones del mismo y no se dejó llevar por la ventaja que tenía en la segunda mitad, donde el rival estuvo mucho más certero y anotó 42 puntos, pero supieron mantener el nivel para contrarrestar esa anotación con 43 puntos a su favor. Por su parte, Francisco Cáffaro fue el suplente que menos minutos tuvo en cancha, solo tres, y no pudo aportar nada más que una pérdida del balón.

Gracias a esta victoria, los Cavaliers se mantienen cuartos con un récord de 18-7 y están a la expectativa de que alguno de los líderes pierda terreno en la búsqueda de uno de los tres puestos directos para entrar al March Madness cuando restan solo cinco partidos. El próximo partido será este sábado a las 14h ante Pittsburgh, uno de los que está en el fondo de la tabla de la Atlantic Coast Conference (ACC).

Compartir

 



X