Juego de las Estrellas 2015

Con la mano caliente, Sosa ganó el Torneo de Triples

23:30 12/05/2015 | El escolta puertorriqueño de Boca sumó 25 puntos en la última ronda, para superar los 16 tantos del subcampeón Santiago Scala.

Sosa, campeón del Torneo de Triples. (Foto: Infoliga)

Isaac Sosa confirmó su condición como uno de los mejores tripleros que tiene hoy en día la Liga Nacional, ganando justamente el Torneo de Triples, en el evento que cerró el primer día de competencia en el 27° Juego de las Estrellas.

En la primera ronda, Sosa lideró a todos los competidores con 14 aciertos, mientras que Juan Manuel Rivero, finalista de la edición pasada y Santiago Scala, también avanzaron a la segunda pasada con 13 y 12 puntos respectivamente.

 
Jugador 1
Equipo
Puntaje
Isaac Sosa
Boca
14
Santiago Scala
Gimnasia
12
Leonardo Mainoldi
Quimsa
10
Juan M. Rivero
Atenas
13
Federico Aguerre
Gimnasia
10
Luis Scola
Invitado
5

 

Ya en la segunda ronda, Sosa repitió su puntuación con 14 unidades, mientras que Scala y Rivero igualaron en 13, para luego desempatar en favor del tirador de Gimnasia, quien venció al de Atenas por 9 a 5. El que se quedó en el camino fue el bicampeón de la competencia, Bruno Lábaque, con 10 aciertos.

 

Jugador
Equipo
Puntaje
Santiago Scala
Gimnasia
13 (9)
Juan M. Rivero
Atenas
13 (5)
Isaac Sosa
Boca
14
Bruno Lábaque
Atenas
10

 

En la final y ya con los 5 carros completos, Sosa no dejó dudas: anotó 25 tantos sobre los 30 posibles y luego de la pasada de 16 de Scala, el hombre de Boca le agregó un nuevo tinte boricua a la noche del Luna Park, sumándose al espectáculo que había dado unos minutos antes, su compatriota Ramón Clemente en el Torneo de Volcadas.

 
Jugador
Equipo
Puntaje
Santiago Scala
Gimnasia
16
Isaac Sosa
Boca
25

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.