Noticia

Confirmados los árbitros para las Finales NBA

13:22 30/09/2020 | La competencia estadounidense dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la serie decisiva.

Scott Foster, el que más Finales dirigió entre los doce. (Foto: TheSportsRush)

Mientras Miami Heat y Los Ángeles Lakers se preparan para definir las Finales de la NBA, la liga estadounidense ha informado quiéne serán los encargados de impartir justica en los diferentes partidos de la serie por el campeonato. Para tres de ellos será la primera participación en la eliminatoria más importante de la temporada, mientras que para otros significará un capítulo más de sus extensas carreras.

Scott Foster dirigirá sus Finales número trece. Lo siguen Tony Brothers, James Capers y Marc Davis, con nueve respectivamente. Completan la lista de doce integrantes los siguientes nombres: Zach Zarba (7), John Goble (4), Kane Fitzgerald (2), Erie Lewis (2), Josh Tiven, Tony Brown y Pat Fraher. Para estos últimos tres será el debut en una llave de estas características.

Por otra parte, los directivos de la NBA también han informado que Courtney Kirkland y Kevin Scott serán los responsables de actuar como oficiales del Replay Center. Las asignaciones para los respectivos encuentros de la serie serán anunciados en la previa de cada uno de esos juegos.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X