New York

Coparon la gran manzana: seis argentinos se entrenaron en New York

18:29 21/06/2017 | Se trata de Scola, Campazzo, Garino, Fjellerup, Amigo y Ayan Carvalho, quienes practicaron durante cinco días en New York.

Cuatro de los argentinos que se juntaron en New York

Varios jugadores argentinos tuvieron una interesante chance esta semana, reuniéndose en New York para entrenar pensando en la campaña 2017/18. Se trata de seis representantes con realidades muy distintas y compitiendo en diferentes clases de ligas.

¿De quiénes estamos hablando? El anfitrión fue obviamente Luis Scola, quien recordemos jugó parte de la 2016/17 en Brooklyn, antes de ser cortado. Además de Scola, aparecen otros dos compatriotas que aún deben definir cuál será exactamente su futuro: Facundo Campazzo y Patricio Garino. El base tiene que volver al Real Madrid tras el préstamo al Murcia, mientras que Garino está a la expectativa de seguir probando en la NBA.

Además, también formó parte de la práctica Máximo Fjellerup de Bahía Basket y otros dos jugadores que actualmente compiten en la NCAA: el pivote Daniel Amigo, de los Denver Pioneers y Ayan Nuñez Carvalho, de los Temple Owls.

Probablemente para Amigo es para quien mayor peso haya tenido esta reunión: no solo por haber tenido la chance de entrenarse con una referencia en su posición como Luis Scola, sino para tener el primer contacto con quienes posiblemente vayan a ser compañeros de selección a partir de este 2017.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.