NBA

Cuando LeBron James le salvó la vida a Carmelo Anthony en Las Bahamas

16:44 07/04/2020 | LeBron, Carmelo y Dwyane Wade estaban en un barco en Las Bahamas de travesía. Anthony quiso ir a una zona peligrosa y casi no la contó.

Wade, Anthony, Paul y James (Foto: Heat Nation)

No todos los héroes llevan capa y no todos arriesgarían su vida por la de otra persona. Ese es el caso de LeBron James, quien en un verano evitó que su amigo Carmelo Anthony se ahogara en medio de Las Bahamas. El suceso ocurrió cuando los dos jugadores de la NBA se tomaron unas vacaciones del básquet y se fueron a una paradisíaca isla junto a Chris Paul y Dwyane Wade. La iban a pasar bien y nadie se los iba a negar.

La historia la confesó en un video en vivo en Instagram el propio Carmelo, cuando la esposa de Wade, Gabrielle Union, le preguntó al veterano que rememore el momento. "Cuando estábamos allá parecía que no ibas a sobrevivir", confesó unos segundos después Dwyane. 

El grupo estaba en el mar y cuando los encargados de la travesía les dijeron a todos que vuelvan al barco, Anthony se quedó un rato en el agua. Quería llegar a un lugar majestuoso, sin importar la profundidad de la zona. Eventualmente comenzó a sentir que el océano lo chupaba y se vio imposibilitado de regresar. Allí fue cuando LeBron se dio cuenta de la situación y se tiró con celeridad a buscar a su hermano de la vida. 

"Saltó del barco hacia el agua y, nadando con un brazo y atrapándome con el otro, me llevó de nuevo adonde estaban todos. Él salvó mi vida. No te lo voy a mentir. Él salvó mi vida, él salvó mi vida", repitió con énfasis el de Portland Trail Blazers. Un ejemplo de la calidad de persona de James, a quien no le importó poner en riesgo su cuerpo para rescatar a uno de los suyos. Un líder dentro y fuera de la cancha, dispuesto a sacrificar todo. Absolutamente todo. 

 

Compartir

 



X