NBA 2016/17

Curry: "Me encantaría que los árbitros fueran robots"

19:18 20/09/2016 | El MVP de la NBA apareció en un evento a beneficio y en forma graciosa reflotó su pelea contra los árbitros, sin olvidar su expulsión en las últimas finales.

Imagen de las finales pasadas: Curry expulsado, contenido por Livingston y Thompson en su embestida contra los árbitros
Stephen Curry ha sido una de las noticias de la jornada de este martes después de sus comentarios relacionados con el arbitraje. Los dichos del actual MVP de la NBA no pasan desapercibidos nunca, y en las últimas horas su sugerencia de reemplazar a los árbitros con robots sin dudas que ha logrado una fuerte repercusión.
 
Hace tiempo que Curry viene lidiando con los jueces, desde las últimas finales NBA y en una situación que lo ha desencajado en varias oportunidades. En diferentes ocasiones argumentó su malestar, y dentro de lo más recordado estuvo su expulsión en el Juego 6, donde posteriormente enfadado tiró su protector bucal hacia el público y fue multado con 25 mil dólares (después ese protector fue subastado por más de 5 mil dólares).
 
En ese entonces todos los Warriors cargaron contra el arbitraje, porque además de Curry también se molestaron su mujer Ayesha, el entrenador Steve Kerr y demás protagonistas. Ahora el MVP habló en una aparición pública para volver a reflotar su fricción contra los árbitros, aunque lo hizo de forma graciosa.
 
"Me encantaría que los árbitros fueran robots, así no tendría que tirar mi protector bucal al público en forma de protesta", dijo Curry en declaraciones recogidas por ESPN y con cierto sentido del humor. Al parecer Curry no se olvida de sus antecedentes en las últimas finales NBA, siendo el primer MVP de la NBA en ser expulsado en una final desde Shaquille O'Neal en el 2000.
 
 
 

Compartir

 



X