NBA

Curry mencionó la inusual razón por la que los Wolves no lo draftearon

22:19 18/08/2018 | La estrella de la NBA dialogó con Bill Simmons en un podcast y le confesó los motivos que llegaron a sus oídos.

Foto: Clutch Points

Stephen Curry fue elegido en la séptima posición del Draft 2009 por los Warriors. Minnesota tuvo dos posibilidades para quedarse con los servicios del motor del superpoderoso Golden State, pero las dejaron pasar; en el quinto puesto seleccionaron a Ricky Rubio y en el sexto a Jordan Flynn. Es cierto, Steph explotó de manera asombrosa y por encima de las expectativas en el marco de la NBA, pero la razón por la que no lo eligieron fue particular.

Por lo menos la información que le llegó al propio Steph Curry así lo demuestra. Lo comentó en el podcast de Bill Simmons: "No sé si eso ha salido a la luz alguna vez, pero tiene su historia. Ya saben lo mucho que me gusta el golf. Lo que he oído es que los Timberwolves no me draftearon porque en Minnesota hace mucho frío y no hubiera sido capaz de jugar, por lo que me habría sentido muy mal".

En aquel tiempo, el General Manager de los Wolves era David Kahn, pero no duró mucho: en el 2013 fue despedido y desde ese entonces no volvió a integrar el ámbito de la NBA. Por su parte, Curry ganó tres anillos de la NBA y ha elevedo su juego a niveles estratosféricos, obligando a cambiar cuestiones particulares del juego. Sin lugar a dudas, la Bahía de San Francisco le permite llevar a cabo su hooby de manera usual, pero el receso es la fecha clave. De hecho, hace un par de semanas fue invitado para participar del Ellie Mae Classic, un torneo que forma parte del exigente circuito profesional web.com, la escala previa al PGA Tour.

Compartir