NBA

DeAndre Jordan dio positivo y se baja de Orlando

22:57 29/06/2020 | El pivote de los Nets publicó en su cuenta de Twitter que el test que le hicieron dio positivo, por lo que no viajará a terminar la temporada.

Foto NBA

Se van conociendo los nombres de los jugadores que faltaban conocer de los que dieron positivo de COVID-19. Hoy lo confirmaron dos, ambos de Brooklyn Nets. Uno fue Spencer Dinwiddie, que se lo dijo a Shams Charania más temprano, y en esta noche del lunes lo hizo DeAndre Jordan. 

Los casos son distintos. Dinwiddie reconoció haber tenido síntomas, pero no dijo si irá o no a Orlando con su equipo a terminar la temporada, mientras que Jordan fue clarito en su posteo de Twitter, como para no dejar dudas.

"Se descubrió anoche y se confirmó hoy que di positivo de COVID mientras volvía al mercado. Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada". Los Nets no tenían muchas chances igual de dar ningún batacazo, sin sus dos principales figuras, Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos lesionados. 

Otros jugadores que han dado positivo en los testeos masivos que se le hicieron a todos los que irán a Orlando son: Nikola Jokic, Derrick Jones, Malcolm Brogdon, Jabari Parker, Buddy Hield y Alex Len. En total han dado positivo 16 de los 302 jugadores testeados. 

 

Compartir

 



X