Euroliga 2019/20

Deck: "El equipo viene muy bien, esperamos seguir de la misma forma"

12:23 11/03/2020 | El ex-Quimsa y San Lorenzo no pudo disputar las últimas dos jornadas del certamen de clubes más importante de Europa y se espera que pueda hacerlo mañana.

Deck no jugó los últimos dos partidos de Euroliga (Foto: Euroliga)

Este jueves, desde las 17h, el Real Madrid recibirá en el Wizink Center al Estrella Roja y en la previa a este encuentro el Tortu dialogó con la prensa acerca de cómo está el equipo para afrontar este compromiso y se tomó unos segundos para analizar la situación del equipo en la Liga Endesa, donde todavía no tiene asegurada matemáticamente su participación en los playoffs.

"Creo que el equipo viene muy bien, muy concentrado durante todo este tiempo así que esperamos seguir de la misma forma mañana", analizó el jugador santiagueño respecto al cruce con el equipo serbio. Real Madrid marcha en la segunda colocación de la tabla de la Euroliga con un balance de 22 victorias y 6 derrotas.

Respecto a la clasificación a la postemporada en la Liga Endesa, aseguró: "La verdad que nos estamos preparando de la mejor manera para tratar de lograrlo lo antes posible. Sabemos que hay partidos difíciles, partidos duros, pero bueno, esperamos hacerlo de la mejor manera para lograrlo rápido".

Fuente: 
Prensa Real Madrid

Compartir

 



X