EuroCup 2019/20

Delía sumó 8 puntos en un nuevo triunfo de la Virtus Bologna por EuroCup

20:33 06/11/2019 | El equipo italiano sufrió en las posesiones finales, pero superó 92-91 a Ratiopharm Ulm para seguir en la punta del Grupo A.

Foto: EuroCup

La sexta jornada de la EuroCup sirvió para que dos equipos se corten dentro del Grupo A: se trata del Promitheas Patras y de la Virtus Bologna, que tomaron distancia en el primer lugar de la zona como consecuencia de un récord 5-1. Este martes el equipo italiano tuvo que sufrir más de la cuenta para superar a Ratiopharm Ulm (récord 1-5), ya que le ganó por la mínima (92-91) y con una enorme cuota de sufrimiento en las posesiones finales, en la que los alemanes tuvieron las chances para llevarse el triunfo.

Tal como viene siendo costumbre en este torneo internacional, los italianos tuvieron un flojo inicio de partido pero pudieron recomponerse en el transcurso del mismo. Marcos Delía estuvo 16 minutos dentro del campo de juego y volvió a completar un rendimiento positivo, que estuvo compuesto por 8 puntos (3/3 en dobles y 2/5 en libres), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 2 pérdidas y 10 de valoración. Quien volvió a llevar la batuta de la Virtus Bologna fue Milos Teodosic (15 puntos, 8 asistencias y 1 robo), mientras que el goleador fue Kyle Weems (16 puntos).

Compartir

 



X