Rusia

Derrota del Zenit de Nico Laprovittola: 84-79 ante el Besiktas

22:28 21/09/2017 | El equipo del argentino no pudo ante el Besiktas en un nuevo amistoso de preparación. El base sumó 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Caída del Zenit de Lapro en un nuevo juego de preparación
Nico Laprovittola continúa sumando rodaje en la nueva experiencia que vive en Rusia. Defendiendo ahora los colores del Zenit de San Petesburgo, el base argentino fue partícipe de una derrota ante el Besiktas este jueves. El aporte de Lapro fue reducido, en un Zenit que acusó sensibles bajas y que trata de solventar los inconvenientes de lesiones que tienen algunos de sus jugadores.
 
Lapro sumó un aceptable partido donde contabilizó 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, sin embargo la derrota de su equipo terminó siendo por un ajustado 84-79. De todas formas, a pesar del revés, la realidad es que lo más importante para el Zenit es seguir sumando minutos de juego y el saldo debería ser bueno ya que le faltaron jugadores clave.
 
Hablamos de las ausencias de Anton Pushkov, Nikita Barinov y Shane Whittington, algo que le recortó mucho la rotación al Zenit. El equipo aguantó durante tres cuartos, aunque cuando el Besiktas sacó una diferencia de ocho unidades en el complemento (65-57) la remontada empezó a complicarse debido al desgaste y el mayor resto de su rival.
 
Este habría sido el último amistoso del Zenit antes de arrancar la VTB League. El equipo de Lapro debutará el 5 de octubre por dicho torneo, en lo que será la visita a un firme rival como el Unics Kazan.
 

Compartir

 



X