Italia

Derrota para el Milano que quedó al borde de la eliminación

12:13 05/06/2015 | El Milano volvió a perder con el Sassari (80-67) y quedó abajo en semifinales por 3 a 1. Cerella estuvo 4 minutos en el campo y no anotó.

Derrota para el Milano de Cerella.

Sigue la sorpresa en las semis de Italia. No sólo ha quedado contra la pared el campeón defensor, sino que además el equipo con mayor presupuesto (por lejos) de la competencia y el puntero indiscutido de la fase regular. El Milano perdió en Sassari por 80 a 67 y quedó abajo en semifinales por 3 a 1.

Aunque la defensa fue la que realmente permitió el triunfo de los locales, también tuvieron un par de figuras en el costado ofensivo: David Logan sumó 19 puntos, convirtiendo 5 de sus 8 triples, mientras que Rakim Sanders colaboró con 15 unidades y 4 rebotes.

Para el Milano, el mejor fue Alessandro Gentile con 24 puntos y 7 rebotes, mientras que el jamaiquino Samardo Samuels aportó 14 unidades y 8 tableros. Bruno Cerella, por su lado, jugó apenas 4 minutos durante los cuales cometió 2 faltas como su único aporte estadístico.

De esta forma, el Sassari, que terminó quinto en la serie regular quedó a una victoria de la final. En el otro cruce, el Venezia lidera al Reggio Emilia por 2 a 1, mientras que hoy estarán disputando su cuarto encuentro.

En otras noticias, es casi un hecho la renovación de Andrés Forray en el Trento, luego de la gran temporada tanto en lo individual como en lo colectivo, que pudo realizar el argentino con el conjunto recién ascendido a la primera división. Cerella ya tiene contrato en Milano y continuará por una nueva temporada.

Bruno Cerella: 0 puntos y 2 faltas cometidas en 4 minutos de juego.

 
Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X