JBA 2018/19

Destino Japón: José Neto será el entrenador de Hokkaido

00:31 15/07/2018 | El DT brasileño cerró una etapa súper ganadora con el Flamengo y viajará a tierras asiáticas para llevar a cabo un nuevo proyecto.

(Foto: Divulgação)

El reconocido entrenador José Neto seguirá su carrera profesional en el Lejano Oriente, más precisamente como DT del Levanga Hokkaido Basketball japonés. De esta manera, le pone fin a una exitosísima etapa de seis años al mando del Flamengo, equipo con el que ganó cuatro títulos de la Liga de Brasil (NBB), una Liga de las Américas y una Copa Intercontinental.

"Estoy lleno de alegría por ser parte del Levanga Hokkaido, cuyo objetivo es evolucionar y mejorar en el baloncesto, y que me ha elegido a mí para contribuir a alcanzar con ellos ese objetivo. No tengo dudas de que si cada uno de nosotros hace su parte y se compromete, podemos hacer del Levanga Hokkaido un equipo modelo de excelencia e influencia, no sólo para el baloncesto japonés, sino también para todos los fans de baloncesto más allá de Japón", expresó el entrenador en O Globo.

Se refuerza la tendencia japonés de buscar entrenadores sudamericanos para desarrollar su básquet local. Vale recordar que Julio Lamas es ni más ni menos que el entrenador de la selección japonesa y que los Juegos Olímpicos del 2020 será en Tokyo.

 

Compartir

 



X