NBA 2018/19

Dirk Nowitzki se convirtió en el sexto máximo anotador de la NBA

22:34 18/03/2019 | El alemán, que está atravesando su temporada número 21 en los Mavericks, superó al mítico Wilt Chamberlain en la noche del lunes.

Foto: Clutch Points

El juego de este lunes entre Dallas y New Orleans es especial para los Mavs, especialmente para un Dirk Nowitzki que escaló un puesto más en el Olimpo de los máximos anotadores históricos de la NBA. El interno alemán llegó a este encuentro con 31.416 puntos acumulados y solo necesitó 3:30 minutos para sumar cuatro unidades y superar al mítico Wilt Chamberlain (31.419 puntos).

Nowitzki logró llegar al Top 6 de anotadores en su temporada número 21 dentro de la NBA y en los Dallas Mavericks. "Él fue uno de los muchachos, probablemente junto con habido cinco o seis superestrellas, que ha cimentado la idea, principalmente en la mente de los estadounidenses, de que existen grandes jugadores en todo el mundo. Por mucho tiempo la gente aquí no pensaba de esa manera. Pero fue uno de esos tipos que cambió la opinión de todos y ya no se pudo ignorar el hecho de que hay grandes jugadores en todo el mundo", declaró Gregg Popovich la semana pasada. Sin duda este lunes escribió una página dorada más en su legado.

El Top 5 de goleadores históricos está compuesto por Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Kobe Bryant (33.643), LeBron James (32.439) y Michael Jordan (32.292). Con este tiro superó a Wilt Chamberlain y se trepó a la sexta colocación:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.