Puerto Rico

Dwayne Davis refuerza a los Vaqueros de Puerto Rico

14:42 28/07/2018 | El alero jugará la postemporada con el club boricua y su regreso a Instituto empieza a quedar prácticamente descartado.

Davis se suma a Vaqueros

Lo que hasta hace algunos días parecía una negociación totalmente encaminada, terminó dando un vuelco en las últimas horas y las chances de que Dwayne Davis regrese a Instituto aparecen muy lejanas. De hecho, las negociaciones hoy están caídas y la Gloria ya piensa en otros jugadores para ese lugar.

Mientras tanto, Davis llegó a un acuerdo para sumarse a un nuevo equipo: se trata de los Vaqueros de Bayamón, equipo perteneciente a la BSN de Puerto Rico. Allí, el exInstituto jugará la postemporada, junto al otro refuerzo importado que anunció el club, el nigeriano Ike Diogu.

Vale aclarar que la BSN finaliza antes del comienzo de la próxima temporada de la Liga Nacional, por lo que en principio, el fichaje de Davis en Bayamón no le impediría volver a nuestro país. Sin embargo, en el interín los conjuntos de la Liga seguirán completando sus planteles y al menos Instituto, seguramente definirá a su nuevo perimetral en las jornadas venideras.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.