NBA

Dwight Howard, el "troll" de la serie entre los Lakers y los Nuggets

13:26 21/09/2020 | El interno de la franquicia de Los Ángeles ha declarado y sido el protagonista de muchos trash-talks contra el conjunto de Denver.

Foto: Getty Images.

Dwight Howard no fue una pieza muy utilizada por Frank Vogel en el triunfo de Los Ángeles Lakers en la serie de Semifinales de Conferencia Oeste ante Houston Rockets: apenas disputó dos partidos y sólo en uno de ellos superó los cinco minutos. Sin embargo, ha emergido como un componente vital en el cruce ante los Denver Nuggets. Y, más allá de su impacto en la cancha, también ha sido protagonista por sus dichos.

El ataque verbal comenzó en el primer encuentro, cuando se encargó de defender a Nikola Jokic y el pivote serbio no pudo ser factor en la dura derrota de los de Mike Malone por 126-114. Tras el enfrentamiento, el interno se refirió a su actuación: "Ni bien entre en la cancha, voy a hacerle saber que estoy ahí. Incluso fuera de ella. No es nada malo, es sólo mi espíritu competitivo", señaló.

Pero no quedó allí: ayer, en el segundo capítulo de la eliminatoria correspondiente a las Finales de Conferencia entre el primer y el tercer mejor récord de esa zona, Howard se enfocó particularmente en el europeo. Según cuenta Chris Haynes, periodista de Yahoo, tanto él como JaVale McGee repitieron una frase cada vez que The Joker defendía a Anthony Davis: "Acción de Gracias, cena de bistec, aperitivos, filet mignon y patatas, ¡una copa de champán!", en referencia a la facilidad con la que el ex New Orleans Pelicans anotaba ante su marca.

No contento con eso, el tres veces Mejor Defensor del Año disfrutó como pocos el hecho de que Davis, su compañero, anotara el triple ganador sobre la bocina para darle a los Lakers una ventaja de 2-0. Según información de Sam Amick, fue hasta la banca de Denver y se encargó de vociferarles un "¡Vayan a casa!". Howard ya es protagonista de la serie y esta historia seguramente continuará en los próximos choques.

Compartir

 



X