TNA 2015/16

Echagüe sigue la puesta a punto pensando en el debut

15:06 06/10/2015 | El conjunto de Paraná ultima detalles en la recta final de la pretemporada para llegar en buena forma al inicio del Torneo Nacional de Ascenso.

El técnico Barsanti habla y los jugadores escuchan. Echagüe inicia una nueva semana de entrenamientos (Foto: El Diario de Paraná).
El plantel de Echagüe inició una nueva semana de trabajo en su camino hacia la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
 
El equipo dirigido por Ignacio Barsanti trabaja en doble turno en el estadio Luis Butta, donde ultima detalles y realiza ajustes tácticos para llegar de la mejor forma posible al debut, que será el viernes 16 del corriente ante Barrio Parque de Córdoba.
 
La preocupación mayor de los paranaenses pasa por poner a punto a los lesionados, como así también recuperar a algunos elementos que por diferentes problemas no fueron parte de los últimos entrenamientos.
 
En este contexto, Lisandro Ruiz Moreno se pone a punto tras mostrar una importante mejoría de su dolencia en un de sus rodillas. Si bien ya volvió a las prácticas, el escolta aún entrena en forma diferenciada al resto. Igual, esta semana será importante para contar con una mayor exigencia en lo físico y basquetbolístico.
 
Paralelamente, se guarda por la vuelta a la acción de Santiago González. El pivote sufrió un fuerte contractura en una de sus pantorrillas y desde hace días realiza sesiones kinesiológicas con el doctor Rodolfo Bonell.
 
Después, ya se recuperaron de un fuerte angina los jugadores Agustín Carnovale, Sebastián Cabello, y los juveniles Evaristo Bustos y Federico Dening. Asimismo, también se recupera de un estadio gripal el alero Julián Morales, quien ya volvió a ensayar con sus compañeros.
 
El cuerpo técnico de Echagüe no solo busca pulir detalles en el trabajo de equipo, sino además pretende que sus integrantes lleguen de la mejor manera al arranque del campeonato. En este sentido, el sábado pasado hubo dos jugadores que tuvieron una jornada extra.
 
Ellos fueron el norteamericano DeÁngelo Kirkland y Agustín Carnovale. Ambos jugadores realizaron ejercicios durante el sábado a la mañana. Lo hicieron en pos de ponerse mejor física y basquetbolísticamente.
Fuente: 
El Diario de Paraná

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.