La Liga 2016/17

Echagüe ya tiene nuevo entrenador: confirmó a Iván Najnudel

23:28 31/01/2017 | Los entrerrianos anunciaron la llegada de Iván Najnudel, el hijo de León, como su nuevo técnico. Llegará mañana a Paraná. Barsanti quedará como asistente.

Najnudel será el nuevo entrenador de los paranaenses
Echagüe de Paraná atravesó horas de muchas incógnitas durante los últimos días. Teniendo en cuenta la situación de Ignacio Barsanti, que dejará de ser el entrenador una vez que finalice su habilitación temporal el próximo 10 de febrero, el club empezó una carrera contrarreloj para buscar a su próximo técnico. Buscó varias alternativas, pero terminó confirmando a un tapado como Iván Najnudel. Barsanti fue confirmado como su asistente.
 
Najnudel, apellido ilustre dentro de la Liga e hijo del recordado León, tendrá su gran oportunidad y debutará como entrenador en la Liga Nacional. Ya había tenido pasos como asistente recordando su paso por Obras o como entrenador dirigiendo a los seleccionados formativos de nuestro país, aunque hoy, con 34 años (nació el 21 de abril de 1982), está ante su primer paso en la máxima categoría.
 
El joven técnico fue confirmado recientemente tras la reunión sostenida este martes por la noche en Echagüe. Los paranaenses barajaron diferentes opciones como Pablo Coleffi y Lucas Victoriano, aunque estas posibilidades se cayeron el pasado fin de semana cuando la dirigencia no pudo llegar a un acuerdo con ninguno.
 
De esta forma, Echagüe ya tiene al entrenador reemplazante de Barsanti. Najnudel llegará a Paraná este miércoles en horas del mediodía pero todavía no está confirmado si tomará el plantel de inmediato o se esperará a que Barsanti termine su actual ciclo. Hasta el 10, fecha en la que vence la habilitación de Barsanti, el equipo tendrá dos partidos (el 4 contra Quilmes y el 6 contra La Unión, ambos de local).
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.