NBA 2019/20

El caso Markieff Morris: el jugador que muchos candidatos desean

23:44 21/02/2020 | El hermano gemelo de Markieff Morris acordó esta tarde su salida de Detroit Pistons. Lakers y Raptors están interesados en su servicio.

Morris en Pistons (Foto: NBA)

Desde que Markieff Morris llegó a un acuerdo de buyout con Detroit Pistons esta tarde, muchos equipos le hicieron saber a él y a su representante la intención de contratarlo. Entre las franquicias que más resonaron en las últimas horas se encuentran Los Angeles Lakers y Toronto Raptors, dos conjuntos con aspiraciones de playoffs a los que no les vendría mal un jugador como Morris, quien posee eficiencia exterior y habilidad para abrir la cancha. 

Durante esta campaña, el hermano gemelo de Marcus Morris está promediando 11.0 puntos, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias en 22.5 minutos en cancha. A su vez, el alero está lanzando a un 39.7% en triples, lo que supone la cifra más alta de su carrera. En un equipo con jugadores que les gusta más atacar el aro como LeBron James y Anthony Davis, Markieff puede ser un arma extra para abrir la cancha y castigar cuando las defensas se cierren. 

Compartir

 



X