Internacional

El CEO de Virtus Bologna quiere terminar la 2019/20 y empezar sin receso la 2020/21

10:54 31/03/2020 | El máximo dirigente del equipo italiano en el que actualmente se encuentra el argentino Marcos Delia planteó una serie de posibilidades para no cancelar la campaña actual.

Luca Baraldi, CEO de la Virtus Bologna. (Foto: Ilpallonegonfiato)

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus. Los casos van en aumento y el impacto que esta problemática ha tenido en la sociedad se traduce, obviamente, a los eventos deportivos. La Serie A de Italia ha sido suspendida por tiempo indefinido y Dino Meneghin, presidente honorario de la competencia, declaró que la temporada actual sería cancelada. Sin embargo, la Virtus Bologna tiene un plan para salvarla.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport fue Luca Baraldi, el CEO del club en el que actualmente se encuentra el argentino Marcos Delia, planteó la reanudación de la competición en algún momento de julio. Luego, completar la temporada 2019/20 y arrancar con la siguiente inmediatamente después de que esta se haya terminado. Esta idea entraría en conflicto con los aspectos contractuales, ya que muchos jugadores dejarán de estar ligados a las instituciones a partir del 30 de junio.

Compartir

 



X