NBA 2018/19

El drama de Lillard dentro de la serie contra Golden State

17:58 19/05/2019 | El armador de los Trail Blazers afrontó el Juego 3 con un fuerte dolor en las costillas, según confirmaron desde The Athletic.

Foto: Matthew Stockman / Getty Images

Damian Lillard está llevando a cabo una decididamente mala serie de finales de Conferencia Oeste ante los Warriors y esa realidad tiene incidencia plena en el 0-3 de los Blazers hasta el momento. Está claro que la gran defensiva de Golden State ha hecho lo suyo, pero también existe una razón más de los flojos rendimientos del armador: llegó a esta instancia con muy poco resto físico.

Sin ir más lejos, en el marco del Juego 1 de esta serie, encendió todas las alarmas cuando sintió una molestia en el muslo de su pierna derecha. Finalmente pudo finalizar el partido y seguir activo en la continuación del mano a mano, pero ya se pudo observar cierta debilidad física.

En el Juego 3 que se llevó a cabo el sábado en Portland, Lillard totalizó 19 puntos y un pobre 5/18 de campo (27.8 por ciento de efectividad). Luego del partido Shams Charania informó que el jugador en cuestión afrontó este tercer compromiso con un fuerte dolor de costillas, lo que podría darle motivos a un partido por debajo de las expectativas. Esta lesión tiene data del Juego 2, cuando Kevon Looney se le cayó encima en la lucha por un balón suelto. Desde entonces, juega con dolor y protección en la zona.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.