NBA

El entorno de Leonard escondió al jugador para que los Spurs no pudieran verlo

09:40 06/07/2018 | Michael C. Wright, periodista de ESPN que cubre a la franquicia de San Antonio, contó actitudes extrañas que tuvo el alero.

Kawhi Leonard sigue en silencio y los rumores corren. Lo único seguro es que la relación con los Spurs es irreparable y no continuará allí. Por ahora, no se sabe donde jugará o que preferencias tiene, algunos especialistas garantizan que no quiere ir a los Lakers porque está LeBron.

Michael C. Wright, periodista de ESPN, en su podcast Back to Back, contó que el entorno de Leonard escondió al jugador para que los Spurs no pudieran verlo. La situación sucedió en Nueva York, cuando el jugador estaba en recuperación de su lesión muscular. Empleados de San Antonio fueron a visitarlo porque creían que allegados a Kawhi estaban aconsejando mal al alero.

“Los Spurs estaban en tinieblas con este tema durante casi toda la temporada. Pasaron cosas que son una auténtica locura. Igual no debería ni contar esto, pero un comité de los Spurs fue a Nueva York a ver a Kawhi durante su rehabilitación y no pudieron ni verle. El entorno de Kawhi lo cogió y se lo llevó a otra parte del mismo edificio. Hay muchas cosas así que la gente no sabe y que han pasado”, relató Wright. El periodista contó otras situaciones extrañas que sucedieron. "Kawhi fue a una gira promocional por China y los Spurs no pudieron ni localizarle por vía telefónica. Normalmente a un viaje así tendría que haber ido alguien de la franquicia, pero los Spurs no podía ni contactar con Kawhi. En el equipo creen que ese fue el primer gran punto de inflexión. Todo cambió a partir de ahí”.

La situación para San Antonio todavía es conflictiva, asegura el periodista de ESPN. “Ahora mismo en los Spurs siguen sin saber qué hacer. No saben si traspasarlo ni cuándo debería hacerlo. No saben si tratar de que siga y arreglar las cosas. Eso es lo que les gustaría, claro, pero no parece que vaya a ser posible a estas alturas. Y lo curioso es que no ha tenido problemas con Popovich o con el general manager, RC Buford. Pero cuando hablas con su entorno, todo cambia”.

Compartir

 



X