NBB 2019/20

El Flamengo de Balbi ganó y sigue liderando la NBB

10:36 09/02/2020 | El elenco de Río de Janeiro tuvo una buena victoria como visitante ante el siempre complicado Mogi das Cruzes y mantuvo la diferencia con Franca, que también ganó esta fecha.

Marquinhos fue la figura en el Mengao (Foto: NBB)

Luego del triunfo del Franca de Schattmann, Flamengo estaba obligado a ganar si quería seguir liderando con comodidad en la tabla de posiciones de la liga de Brasil y así lo hizo. Fue por 74 a 69 sobre Mogi, que no lo hizo la vida para nada fácil en el comienzo y comandó las acciones hasta el último cuarto.

Pese a haber jugado más de 30 minutos, no tuvo una producción como la que acostumbra. Aportó 5 puntos (1/2 en dobles y 1/2 en triples), 8 asistencias, 6 rebotes, 4 recuperos y 2 faltas en 33 minutos en cancha. El MVP del juego fue Marquinhos, que terminó el partido con 21 tantos y 4 asistencias.

Con este resultado, Flamengo llega a las 18 victorias en 21 presentaciones y lidera en la NBB en soledad, escoltado por Franca con un récord de 16-5. El próximo encuentro para el equipo de Balbi será el lunes a partir de las 20h, cuando enfrentará como visitante nuevamente al Paulistano, equipo que marcha en la novena colocación y tiene un balance de 9 triunfos e igual cantidad de caídas.

Compartir

 



X