NBA 2019/20

El grupo secreto: Kobe Bryant y una juntada con Kawhi Leonard, Paul George y otras estrellas NBA

13:59 28/09/2019 | Los días 26 y 27 de agosto varios jugadores de la NBA acudieron a unos entrenamientos privados organizados por Kobe y Phil Handy, nuevo entrenador asistente de los Lakers.

Kobe y Kawhi en el completo de alto rendimiento de la Mamba Sports Academy (foto: @MambaSportsHQ)

De primera mano, suena raro que un referente de la historia de los Lakers haya tenido un entrenamiento a puertas cerradas con los dos refuerzos más importantes de la temporada para los Clippers, la otro franquicia de la ciudad de Los Ángeles. Pero así fue y te contamos la historia de cómo varios jugadores NBA, entre ellos Kawhi Leonard y Paul George, compartieron dos días junto a Kobe Bryant.

Según dieron a conocer y profundizaron The New York Times y el periodista Sam Amick, varias estrellas de la NBA recibieron una invitación personal para asisitir a dos días de entrenamientos a puertas cerradas, 26 y 27 de agosto pasados, donde también estuvo presente el nuevo asistente de los Lakers, Phil Handy. La cita era sin medios de por medio y en modo casi secreto, pese a que ahora se hayan conocido algunos detalles.

El entrenamiento fue en la Mamba Sports Academy, a 65 km de la ciudad de Los Ángeles, donde Kobe Bryant participa de un centro de alto rendimiento para la formación de jóvenes talentos. Allí acudieron todos los jugadores disponibles que fueron invitados con algunas excepciones por vacaciones o presencias en el Mundial China 2019. La lista de nombres es la siguiente: Kawhi Leonard, Paul George, Kyrie Irving, Jamal Murray, De’Aaron Fox, Tobias Harris, Aaron Gordon, John Collins, Buddy Hield, Isaiah Thomas, Rodney Hood, Josh Hart, Jordan Clarkson,Norm Powell, OG Anunoby, Bobby Portis, Kentavious Caldwell-Pope.

Las normas para acudir a esta selecta cita eran estrictas: nada de invitados, redes sociales, cámara y marcas comerciales. Junto a Kobe y Handy, trabajaron una amplia lista de entrenadores asistentes de distintas franquicias NBA. Bryant anduvo incluso con marcador y pizarra en mano. Según se hace eco el Diario AS, Paul George, que se operó los dos hombros tras la eliminación de los Thunder en playoffs, estuvo el segundo día, mientras que Kawhi, el último MVP de las Finales NBA, no participó en los ejercicios en pista, pero pasó mucho tiempo hablando con Kobe.

Fuente: 
The New York Times y Diario AS

Compartir

 



X