Italia

El Milano de Cerella ganó y empató la semifinal de Italia

19:57 01/06/2015 | El conjunto del perimetral argentino superó al Sassari por 84 a 71, dejando el cruce igualado en uno. Cerella anotó 4 puntos en 18 minutos.

Cerella y Hackett festejan el triunfo del Milano.

Luego de la sorpresa en el primer partido, donde perdió la ventaja de localía, el Milano se recuperó en el segundo y venció sin mayores problemas a un duro Sassari por 84 a 71, para igualar la serie semifinal en uno por lado.

Esta vez, los dirigidos por Luca Banchi salieron mucho más enfocados y comenzaron a definir la historia desde el primer período, el cual se lo llevaron por 27 a 11. El Sassari reaccionó en el segundo y emparejó la cuestión al llegar al entretiempo (42-35), aunque la segunda mitad volvió a ser favorable para los dueños de casa, quienes terminaron imponiéndose sin sufrir.

En el ganador, la gran figura fue Alessandro Gentile, autor de 25 puntos, mientras que David Moss lo acompañó con 18 y Samardo Samuels con 14 más 12 rebotes. Además, el bahiense Bruno Cerella aportó 4 unidades y 6 rebotes en 18 minutos de juego.

Por el lado del Sassari, lo más destacado llegó de la mano del dominicano Edgar Sosa, quien está haciendo unos excelentes playoffs. El base terminó con 18 tantos en 28 minutos, siendo el máximo anotador de su equipo, por encima de los 13 de Jerome Dyson.

En la otra llave semifinal, el Venezia y el Reggio Emilia también igualan en uno, luego de que estos últimos ganaran este día lunes por 72 a 69 como visitantes. El tercer partido de la serie del Milano se llevará a cabo en Sassari este próximo martes.

Bruno Cerella: 4 puntos, 6 rebotes, 4 faltas, 1 pérdida, 1-4 en dobles, 0-2 en triples y 2-2 en libres durante 18 minutos de juego.

 

Compartir

 



X