Euroliga 2019/20

El Milano de Scola no pudo en la prórroga y cayó ante Zalgiris en Lituania

17:30 28/02/2020 | Olimpia Milano perdió en tiempo extra contra Zalgiris por 105-97. Los lituanos metieron un parcial final de 14-6. Scola jugó pero no anotó.

Scola jugó 5:43 minutos (Foto: Prensa Olimpia Milano)

Zalgiris Kaunas dio la sorpresa y venció a Olimpia Milano en Lituania por 105-97, en un partido que terminó definiéndose en tiempo suplementario, en donde los lituanos metieron un parcial de 14-6 para llevarse el triunfo. Nigel Hayes fue el goleador de los de Europa del Este con 21 puntos, mientras que Zach LeDay y Thomas Walkup aportaron 19 y 18 tantos cada uno. Sergio Rodríguez fue la figura de los de Milán con 18 unidades. Luis Scola totalizó 5:43 minutos en cancha y no consiguió marcar puntos. 

En el primer tiempo los italianos estuvieron ineficaces y Zalgiris aprovechó para sacar sus primeras diferencias, especialmente en el segundo cuarto. Todo cambió en el tercer periodo, donde Olimpia MIlano se recuperó y metió un parcial de 27-19 para irse perdiendo por la mínima al final del chico. El último reglamentario fue un partido aparte y ambos conjuntos jugaron tan bien que no pudieron sacarse diferencias y el enfrentamiento se definió en el suplementario. Allí, Zalgiris estuvo más eficiente, se cansó menos y liquidó el encuentro con un parcial final de 14-6. 

. Luis Scola: cero puntos y dos pérdidas en 5:43 minutos en cancha. 

Compartir

 



X