NBA 2015/16

Escándalo en los Lakers: Russell y un polémico video

17:42 30/03/2016 | El novato de los Lakers grabó a su compañero Nick Young, admitiendo haber engañado a su esposa y lo publicó en Snapchat.

Russell y Young, los protagonistas de la novela.

Los Lakers se encuentran actualmente en una encrucijada: ¿Qué hacer con el novato D´Angelo Russell, luego de una polémica que lo alejado del resto del plantel?

El base grabó a su compañero de equipo Nick Young, durante una charla privada en la que el escolta admitía haber engañado a su mujer (la cantante Iggy Azalea) con una chica de 19 años.

Increíblemente, no sólo Russell grabó a Young a escondidas, sino que después publicó el video en Snapchat, obviamente viralizándose al instante.

Las consecuencias del hecho son las esperadas: según los reportes, Russell ha quedado completamente aislado del resto del plantel, que ya no lo dirige la palabra y ni siquiera acepta sentarse a su lado en el vestuario.

El primer partido que jugaron los Lakers tras el incidente, habla a las claras del presente del grupo: perdieron por 48 puntos ante el Utah Jazz, empatando la peor caída histórica de la franquicia.

Al parecer, Russell no sólo ha quedado aislado de sus compañeros, sino que incluso teme alguna represalía física y está yendo a los entrenamientos custodiado por guardias de seguridad.

Todavía ningún protagonista ha hablado públicamente del tema, algo que se espera cambie esta noche, en la previa del encuentro entre los Lakers y el Heat.

Veremos que resolución toman los angelinos al respecto, ya que por un lado es complicado mantener a un jugador que ha roto semejantes códigos de convivencia, pero por el otro, se trata de una probable estrella a futuro en la competencia y el pasado número dos del Draft 2015.

 

Compartir

 



X