NBA GLIC

Facundo Müller explicó cómo va a ser la rotación de internos en San Lorenzo durante la temporada

09:11 20/09/2019 | El entrenador habló en conferencia de prensa luego del debut en el NBA G League International Challenge y contó algunos detalles de lo que se viene.

Justin Williams ante la atenta mirada de Greg Monroe (foto: @CASLABasquet)

San Lorenzo arrancó los partidos de prueba pensando en la exigente temporada que se le viene. En ese sentido, la preparación parece ser hecha a medida, ya que en en el NBA G League International Challenge se está midiendo ante rivales de jerarquía. En la noche de ayer, en el Antel Arena, fue derrota ante Bayern Munich y en la conferencia de prensa posterior, el entrenador argentino Facundo Müller contó algunos detalles de lo que se verá en cancha a lo largo del año.

Un colega consultó sobre los minutos en cancha de Esteban Batista, uno de los refuerzos para el San Lorenzo 2019/20, que fue dirigido por el mismo Müller en Instituto de Córdoba. Al respecto, el entrenador explicó: "Justin Williams jugó bien. Tenemos dos pivotes para la posición y jugaron los minutos que van a jugar siempre. Williams jugó 20 minutos y Batista jugó 18. Cáffaro jugó dos minutos en la posición de centro. Es el plan que tenemos para toda la temporada, Batista va a jugar la mitad del partido".

De esta manera, podemos empezar a dilucidar algo del esquema del San Lorenzo de Müller que buscará repetir (y mejorar en el caso de la Copa Intercontinental) los logros de los últimos dos años. A esta situación en la zona de internos del equipo le podemos sumar otra pista para los perimetrales: el primer quinteto inicial fue con Penka Aguirre, José Vildoza, Chuzito González, Marcos Mata y Justin Williams. ¿Habrá funciones distintas para algunos jugadores teniendo en cuenta su rol de la temporada pasada? Veremos, por lo pronto el conjunto de Boedo jugará esta tarde ante el Flamengo de Franco Balbi para ver quién pasa a semifinales.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
Enviado especial a Montevideo, Uruguay
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.