NBB 2019/20

Faggiano y Figueredo, en modo goleador dentro de la liga brasileña

13:07 01/12/2019 | El repaso por la jornada de sábado en la primera división del básquet brasileño, el cual tuvo dos partidos con importante actuación albiceleste.

Foto: Prensa Bauru

El sábado tuvo dos encuentros programados para la NBB, la primera división del básquet brasileños, y en ambos juegos se mantuvo el hilo conductor del buen rendimiento por parte de los representantes argentinos. Definitivamente el jugador más destacado de la noche fue Lucas Faggiano a partir de una producción anotador que lo erigió como el goleador del Bauru con 23 puntos (6/7 en dobles, 2/8 en triples y 5/5 en libres). Lamentable su equipo cayó en condición de local ante Botafogo y cayó al puesto 12 (récord 4-7).

En el segundo turno llegó el momento del San José, que cuenta con un tridente de jugadores argentino. El resultado también fue adverso para ellos, ya que fueron derrotados en su casa de manera muy ajustada por Brasilia (82-84). El mejor del santo fue Diego Figueredo (14 puntos y 3 asistencias), mientras que Mariani sumó 11 puntos, 5 asistencias  y 2 rebotes; Carlos Buemo formó parte de la convocatoria pero no ingresó por decisión técnica.

Compartir

 



X