Elecciones 2019

Federico Susbielles no consiguió la intendencia de Bahía Blanca

11:40 28/10/2019 | El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol no tendrá un cargo ejecutivo en su ciudad natal y se abren posibilidades de cara a las elecciones de diciembre en la CABB.

Federico Susbielles dando declaraciones luego de los resultados (foto: @fsusbielles)

En las elecciones realizadas ayer, Federico Susbielles, representante del Frente de Todos, no consiguió la intendencia de Bahía Blanca, donde mantuvo su cargo Héctor Gay, representante de Juntos por el Cambio. De esta manera, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol estaría en condiciones de presentarse a las elecciones de diciembre en la CABB, aunque no hay nada confirmado.

"Las y los bahienses decidieron respaldar al gobierno actual, y nosotros tenemos que reconocer esta situación como corresponde. Queremos destacar que recorrimos un proceso político de unidad muy importante en la ciudad, que desembocó en una campaña excelente, con todos los sectores, en todos los barrios, con un trabajo de todos y de todas que tenemos que celebra y estar orgullosos de lo que hicimos", fueron algunas de las palabras de Susbielles en la noche del domingo tras conocerse los resultados de las elecciones.

Vale recordar que en el panorama eleccionario de la CABB ya hay un cadidato firme. Se trata de Miguel Chami, actual presidente de la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires, a través de la agrupación denominada CABB entre todos, por la Unidad del Básquet Argentino.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.