La Liga 2016/17

Federico Van Lacke y Mauro Cosolito siguen en Olímpico

16:08 13/07/2016 | Van Lacke y Cosolito volverán a vestir la camiseta de Olímpico que continúa con las renovaciones para repetir la temporada pasada en La Liga.

Van Lacke y Cosolito renovaron con Olímpico
Olímpico continúa delineando su plantel profesional de cara a la edición 2016/17 de la Liga Nacional y a su participación en la Liga Sudamericana. A las renovaciones de Maxi Stanic y Diego Guaita se agregan ahora las de Federico Van Lacke y Mauro Cosolito. Además de la contratación de Nicolás Ferreyra. El entrenador Fernando Duró había sido confirmado en su cargo por dos temporadas más.
 
Federico Van Lacke terminó La Liga pasada con el siguiente registro: en 64 partidos promedió 13,9 puntos, 3,3 rebotes y 3,2 asistencias en 31,5 minutos por encuentro. Mientras que Mauro Cosolito consiguió 10,1 tantos en 59 partidos, 1,8 pases gol y 3,4 rebotes.
 
Los jugadores confirmados hasta el momento en el Club Ciclista Olímpico La Banda son: Maximiliano Stanic (dos temporadas), Federico Van Lacke (dos temporadas), Mauro Cosolito (dos temporadas), Diego Guaita y Nicolás Ferreyra.
 
 
Fuente: 
Prensa Olímpico

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.