La Liga 2015/16

Fernando Funes es el nuevo refuerzo de Boca

11:14 08/06/2016 | El alero llega desde Argentino de Junín a un equipo que, de a poco, comienza a reforzarse para la temporada 2016/17 de La Liga.

  • Funes vuelve a Boca 
Luego de las contrataciones de Lucas Pérez y Eduardo Vasirani, Boca agrega un nombre más a la lista. Fernando Funes llegó a un acuerdo para sumarse al plantel que está armando Ronaldo Córdoba para afrontar la nueva temporada de La Liga.
 
Funes ya vistió la camiseta de Boca en dos temporadas anteriores en La Liga. Jugó la temporada 2005/2006 y la 2007/2008. Además jugó en Atenas, Belgrano de San Nicolás, Lanús, Central Entrerriano, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Quimsa y viene de hacerlo en Argentino de Junín donde jugó 39 partidos y promedió 10,4 puntos, pero el lado negativo es que estuvo varios partidos fuera por una lesión lo que representó que nunca estuviera al 100%.
 
En su 16ta temporada, el alero cordobés de 1,91 buscará recuperarse bien de las lesiones que lo azotaron la campaña pasada y dar lo mejor de él para que Boca esté bien arriba.
 
Mientras tanto los dirigentes de Boca ya tienen acordada la contratación de Agustín Caffaro, ex Quimsa, aunque esperan solucionar los últimos detalles para hacerlo oficial, revisando una nueva reglamentación que abarca a los jugadores jóvenes (la oferta debe hacerse a través de la Liga). Por su parte, es un hecho que retornará al club Facundo López Banegas, para ser el base suplente, detrás de Lucas Pérez.
 

Compartir