NBA GLIC

Fjellerup: “Quiero aportar al equipo desde donde sea”

23:23 19/09/2019 | El alero subcampeón del mundo con Argentina se reintegró a la pretemporada de San Lorenzo y fue parte del debut azulgrana en el NBA GLIC.

Fjellerup ante el Bayern Munich (Foto: @CASLABasquet)

Maxi Fjellerup, luego de su participación en el Mundial de China con la selección argentina, se sumó a la preparación de San Lorenzo para una nueva y exigente temporada. Ante el Bayern Munich, en el debut azulgrana en el NBA G League Challenge, Maxi aportó 6 puntos y 4 rebotes. Luego, habló en zona mixta.

-¿Qué esperás para esta nueva temporada en San Lorenzo?
. Estar más cómodo dentro de la cancha. El año pasado no lo conseguí mucho por el tema de que no tenía muchos minutos o mucha confianza. Este año, Muller me dio mucha más confianza. Si bien fue solo un partido, lo hablamos y me pareció una gran persona. En la parte del juego se va a ir dando, o no. Quiero aportar al equipo desde donde sea.

-Les habrá llegado a China la repercusión del Mundial en Argentina, pero en Uruguay también tenían el apoyo de la gente.
. Sí, tengo amigos uruguayos y me mandaban fotos levantándose a las 7 u 8 de la mañana viendo el partido o alentando. En Argentina igual. El apoyo de la gente y todos los saludos que recibí fue hermoso.

Camilo Marchetta/ [email protected]
Enviado especial a Montevideo, Uruguay
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.