Internacional

Franco Pennacchiotti emigra a la Serie C de Italia

16:01 01/07/2020 | La figura de Villa Mitre durante la pasada campaña de la Liga Argentina jugará con la camiseta del Virtus Lumezzane

Foto: La Liga Contenidos

La temporada 2019/20 de la Liga Argentina fue cancelada en marzo a causa de la pandemia del Coronavirus y  Villa Mitre de Bahía Blanca pierde a su principal figura debido al parate de las competencias por la problemática de salud: Franco Pennacchiotti emigrará a Italia para defender los colores del Virtus Lumezzane, equipo que pertenece a la Serie C del básquet del país europeo.

En esa campaña, el pivote de 2,05 metros y 29 años de edad fue uno de los atletas más determinantes que tuvo no sólo su club sino el torneo en general. Se ubicó como máximo anotador de la competición con un registro de 21,3 puntos por encuentro.

Además, también lideró el apartado de los rebotes con 13 por enfrentamiento. Su efectividad (28,5) lo posicionó por encima de todos, un dato que demuestra su impacto en el funcionamiento del equipo. Ahora tendrá un nuevo desafío en territorio extranjero.

 

Compartir

 



X