Franco Pennacchiotti emigra a la Serie C de Italia
16:01 01/07/2020 | La figura de Villa Mitre durante la pasada campaña de la Liga Argentina jugará con la camiseta del Virtus Lumezzane
La temporada 2019/20 de la Liga Argentina fue cancelada en marzo a causa de la pandemia del Coronavirus y Villa Mitre de Bahía Blanca pierde a su principal figura debido al parate de las competencias por la problemática de salud: Franco Pennacchiotti emigrará a Italia para defender los colores del Virtus Lumezzane, equipo que pertenece a la Serie C del básquet del país europeo.
En esa campaña, el pivote de 2,05 metros y 29 años de edad fue uno de los atletas más determinantes que tuvo no sólo su club sino el torneo en general. Se ubicó como máximo anotador de la competición con un registro de 21,3 puntos por encuentro.
Además, también lideró el apartado de los rebotes con 13 por enfrentamiento. Su efectividad (28,5) lo posicionó por encima de todos, un dato que demuestra su impacto en el funcionamiento del equipo. Ahora tendrá un nuevo desafío en territorio extranjero.
Notas Relacionadas
Estrenarán un documental sobre Kobe Bryant en julio
La peculiar historia del primer número uno del Draft
Gobert: "Me convertí en la imagen del Coronavirus"
Los cambios que sufrirá la LNBP de México
Brussino: "En lo único que se piensa es en volver a competir"
Reynaldo García Zamora deja Gimnasia y jugará en Japón
Adam Silver: "Si tenemos muchos casos, nos detendremos"
Uno por uno todos los títulos del Baskonia en la ACB
Vildoza: "Todavía no caigo de todo lo que logramos"
-
23:43 | Devin Booker se bajó del evento por una lesión y el equipo de Kevin Durant ya tiene al reemplazo.
-
22:45 | El capitán de Quimsa destacó la labor ofensiva, pero remarcó que tienen poco tiempo para entrenar ante la cantidad de partidos seguidos.
-
20:57 | El conjunto santiagueño volvió a ganar en la agonía ante los paulistas por 71 a 65 con una destacada actuación de Brandon Robinson.
-
19:51 | El conjunto entrerriano se impuso por 60 a 55 ante las de Moreno con una destacada actuación de Sabrina Scévola, que rompió una marca de rebotes defensivos.
-
19:12 | El conjunto catalán se impuso por 71 a 57 frente a Baskonia en el marco de la 28va jornada de la Euroliga.
-
18:25 | Antoine Walker reveló que el 23 de los Bulls canceló la conferencia de prensa para comunicar la vuelta del primer retiro porque se quedó jugando a las cartas.
- Rubén Magnano y su regreso a Hindú: "Voy a poner mi experiencia a su servicio"
- Blake Griffin acordó su salida de los Pistons y los Nets lo siguen de cerca
- Mauro Cosolito: “Cuando fuimos a la última bola no tenía pensado robarla”
- Miami Heat, el equipo que es mejor que su récord
- Oberá afronta la última etapa de la Liga Nacional
- Damian Lillard y una marca en la que ya superó a Kobe Bryant
- Las diferencias entre los equipos del All Star 2020 y 2021
- Se abrieron las inscripciones para las ligas de 3x3
- Gonzalo Gómez: “Las expectativas siempre son las de clasificar a la Final Four”
- Los mejores equipos en el clutch
- 1 of 4842
- siguiente ›