Liga Nacional 2020/21

Gabriel Picatto se convirtió en el nuevo entrenador de Hispano

20:00 31/07/2020 | El experimentado técnico de 48 años llega al equipo de Río Gallegos. Su última experiencia en la Liga Nacional fue en Peñarol la campaña pasada.

Picatto regresa a la Liga Nacional (Foto: La Liga Contenidos)

Gabriel Picatto firmó oficialmente con Hispano Americano de Río Gallegos. El entrenador de 48 años llega de nuevo a la Liga Nacional tras su experiencia en Peñarol en la temporada anterior. El técnico se había ido del equipo de Mar del Plata tras una derrota ante Ferro que significó la sexta caída consecutiva. Había llegado a la institución en junio de 2019, pero los malos resultados provocaron que diera un paso al costado. 

Picatto fue campeón de la Liga Nacional con Boca en la 2006/07 y subcampeón en la 2016/17, en donde dirigió a Regatas de Corrientes. A su vez, el veterano entrenador fue uno de los asistentes de Sergio Hernández en el Mundial de China del año pasado, en donde Argentina consiguió la medalla de plata. "Bienvenido Gabriel a la familia de Hispano Americano", expresó el equipo desde su cuenta oficial de Twitter. 

 

Compartir

 



X