España

Gaby Deck: "Hay que limpiar la cabeza para mañana"

12:15 25/06/2020 | Esta mañana, el santiagueño habló en conferencia de prensa sobre la difícil situación del equipo en el desenlace del torneo ACB.

Foto ACB

No es el mejor momento del Real Madrid en el año. A un partido del final de la fase de grupos, no depende de sí mismo para pasar a las semifinales del torneo y sí del Gran Canaria, que si no vence al Valencia en el segundo turno de este viernes (13.30 de Argentina), dejará ya sin sentido el último juego del día entre el Madrid y el Zaragoza. 

Gaby Deck estuvo este jueves por la mañana en la conferencia de prensa de su equipo y estas fueron algunas de sus frases más importantes. 

"Tenemos que tratar de estar de la mejor manera para mañana. No está en nuestras manos la clasificación, pero sí hacer un buen juego. Poder estar concentrados los 40 minutos y esperar otros resultados. Hay que limpiar la cabeza y esta bien para mañana".

"Tuvimos partidos que estábamos muy bien, partidos regulares, creo que se debe al entorno general que se viene viviendo en el torneo. Es un torneo muy difícil, muy distinto para todos los equipos y para todos los que están en el torneo. A unos los afecta de una manera y a otros de otra".

"El equipo está con mucha ilusión, con muchas ganas de preparar el partido de mañana. Los resultados todavía están abiertos y tenemos que tratar de estar bien mentalmente para hacerlo bien en el partido que viene".

"Puede ser que el desgaste contra el Valencia haya influido pero eso es lo mismo para todos los equipos. Ellos también seguro estaban cansados física y mentalmente, pero esto sigue y tenemos que tratar de ponernos al ciento por ciento para el juego de mañana".

Fuente: 
ACB Media

Compartir

 



X