Juego de las Estrellas 2015

Gallizzi se consagró tricampeón del Torneo de Volcadas

22:48 13/05/2015 | El pivote de Quilmes de Mar del Plata superó en la final de Ramón Clemente y a Jeremiah Wood, para sumar un nuevo título a su currículum.

Gallizzi con su volcada consagratoria. (Foto: Prensa Juego de las Estrellas)

Tayavek Gallizzi volvió a defender su campeonato en el Torneo de Volcadas, consagrándose por tercera ocasión consecutiva, al superar en la definición a Ramón Clemente y Jeremiah Wood.

Clemente, quien había sido el mejor de la primera ronda, tuvo algunos problemas con su primera pasada y apenas sumó 41 tantos. Sin embargo, volvió a hacer explotar al Luna Park en su segundo intento, con una tremenda definición tras picarla desde un costado y luego pasarla por entre sus piernas. El 50 fue automático, quedando con 91 unidades totales.

Lo mejor de Wood también se vio en su segunda pasada, cuando saltó por sobre un colaborador del evento, quien mientras el pivote de San Martín le volaba por encima, pudo sacarle una fotografia. En total, el estadounidense sumó 89 tantos, quedando en tercer lugar.

Para lo último quedó el momento de Tayavek Gallizzi. El joven pivote de Quilmes empezó con una volcada en reversa (45 puntos) pero se guardó lo mejor para el final: ingresó con una buena producción en una moto y luego la volcó por encima de la misma, ganándose el 49 de los jurados y el merecido tricampeonato en el certamen.

 

Jugador
Equipo
Pasada 1
Pasada 2
Total
Ramón Clemente
Obras Basket
41
50
91
Jeremiah Wood
San Martín
44
45
89
Tayavek Gallizzi
Quilmes
45
49
94

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.