NCAA 2014/15

George Washington no pudo ante el invicto Seton Hall

12:03 30/11/2014 | El equipo de Patricio Garino cayó en un final cerrado por 58 a 54. El argentino sumó 10 puntos y 5 rebotes en 33 minutos de acción.

Los Colonias de Garino cayeron en cancha de Seton Hall.

En la previa se sabía que era una parada complicada para los Colonials del alero argentino Patricio Garino. Debían visitar a Seton Hall, equipo que venía con un excelente arranque de temporada, ganando sus primeros cuatro encuentros. El juego fue parejo y pudo quedar en manos de cualquiera, pero finalmente se dio la lógica y los Pirates se impusieron por 58 a 54.

Isaiah Whitehead fue el máximo anotador del conjunto ganador con 15 puntos, además de 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brandon Mobley lo acompañó con 14 tantos y otros 5 tableros.

Por el lado de los Colonials, no alcanzó una buena actuación de Garino, autor de 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, tras anotar 4 de sus 6 intentos de campo durante 33 minutos de juego. De todas maneras, el goleador de GW fue Keithan Savage con 19 unidades.

El próximo desafío para George Washington, que ahora presenta una marca de 3 triunfos y 2 derrotas, será el próximo jueves, cuando inicien una seguidilla de tres presentaciones consecutivas en casa, enfrentando en la primera de ellas a UMBC, una universidad contra la que no deberían tener demasiados problemas.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X