Los Colonials de Garino volvieron a festejar
17:05 27/11/2014 | George Washington consiguió su tercera victoria en cuatro partidos, venciendo al débil Longwood por 91 a 66, con 12 puntos y 9 rebotes del argentino.
Los Colonials de Patricio Garino mantuvieron este miércoles su buen inicio de temporada en la NCAA, derrotando sin mayores problemas a los Longwood Lancers por 91 a 66, en un encuentro que no tuvo equivalencias desde el comienzo del mismo. La victoria deja a George Washington con marca de 3-1, tras lo que había sido su primera caída en el certamen, el pasado viernes ante Virginia.
Patricio Garino fue uno de los jugadores destacados del ganador, finalizando el juego con 12 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 3 balones recuperados, en su habitual aporte en distintos rubros. Además, convirtió 5 de 8 lanzamientos dobles y 2 de 4 tiros libres, durante 35 minutos de acción.
Además del marplatense, George Washington contó con otros cuatro jugadores en doble dígito de puntos: John Kopriva, goleador con 19, Kevin Larse con 16, Kethan Savage con 11, misma cifra alcanzada por el novato Nick Griffin. En Longwood de poco sirvieron los 25 puntos y 13 rebotes de Lotanna Nwogbo.
El calendario NCAA indica que los Colonials tendrán su próxima presentación este sábado, desde las 18 horas de Argentina, cuando visiten al invicto Seton Hall (4-0), en otra prueba sumamente complicada para los dirigidos por Mike Lonergan.
Notas Relacionadas
-
23:33 | Las ganadoras controlaron de principio a fin el partido. Huici fue la goleadora de las triunfadoras con 18 puntos, seguida de Scevola con 13.
-
23:35 | El encuentro se había suspendido el 14 de febrero producto de una intensa lluvia que provocó inconvenientes en el Templo del Rock.
-
22:29 | Las correntinas lo hicieron a lo grande, ganándole a Unión Española 84-55. Cabrera fue la máxima anotadora con 18 puntos.
-
21:03 | Finalizada la competencia en las primeras zonas, el certamen tendrá continuidad a partir del diez (Conferencia Sur) y 11 de marzo (Conferencia Norte).
-
19:24 | Cabañez fue la goleadora de las ganadoras con 18 puntos. Acevedo aportó tres puntos para el conjunto derrotado.
-
18:50 | Los dirigidos por Dusko Ivanovic le ganaron al Fuenlabrada 90-74. Luca, además, aportó 1 rebote, 1 asistencia y 2 recuperos.
- Cuando Campazzo aprendió a volcarla en Argentina
- Obras dominó a Ferro de principio a fin: 85-66
- El Trento no pudo en la casa del Cremona y perdió 87-95
- Bolmaro tuvo un excelente partido y Barcelona le ganó al Joventut
- Luka Doncic, la leyenda que solo quiere reír
- Con un Brussino espectacular, el Zaragoza sufrió pero venció al Betis
- Nikola Jokic, el jugador imposible de odiar
- Los problemas de los Philadelphia 76ers
- Trey Thompkins sufrió un esguince de tobillo
- Jugadores que los Nuggets podrían buscar para reforzar el equipo
- 1 of 4832
- siguiente ›