La Liga 2018/19

Gerlero se despidió de Instituto; se abre una puerta para Espinoza

21:29 03/07/2018 | El alero no será tenido en cuenta para la próxima temporada; fuentes del club nos informaron que "es posible" la llegada del Negro Espinoza.

"Gracias Instituto por estos dos años de Gloria. ¡Muchos éxitos en lo que viene", escribió Miguel Gerlero, a modo de despedida, en su cuenta personal de Twitter. El alero, que jugó 49 partidos en la última Liga y promedió 6.3 puntos con 2.5 rebotes, no será tenido en cuenta para la próxima temporada, en la que el club cordobés estará cumpliendo 100 años y además jugará un torneo internacional (Liga Sudamericana).

De esta manera, culmina una etapa que comenzó en la 2016/17 y duró dos temporadas. Una de las opciones que maneja el club para que ocupe su lugar es Pablo Espinoza. Según fuentes cercanas al club, "es posible" que se llegue a un acuerdo con el exSalta Basket, en donde tuvo unos números muy buenos, pese a que el equipo no pudo mantener la cateogría: 10.4 puntos, 9.9 rebotes y 2.3 asistencias, en 31.6 minutos en cancha. 

Mientras tanto, Facundo Müller ya cuenta con cuatro jugadores mayores confirmados: Santiago Scala, Gastón Whelan, Luciano González y Facundo Piñero. Además, la meta del cuerpo técnico y la dirigencia de la Goria es mantener a sus dos rentables extranjeros: Sam Clancy y Dwyane Davis, a quienes ya le realizaron sus respectivas ofertas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.