NBA 2019/20

Giannis no está contento con lo que mostró Milwaukee en Orlando

20:42 16/08/2020 | "Hubo momentos en los que no fuimos el equipo número uno", comentó el de Bucks, quien analizó todo lo que pasó en la burbuja.

Antetokounmpo fue expulsado en un juego (Foto: NBA)

Milwaukee Bucks no está pasando por un buen momento, al menos no en la burbuja de Orlando, ya que simplemente no fue el de la temporada regular. Así lo manifestó Giannis Antetokounmpo en una charla con ESPN, en donde analizó todo lo que ocurrió en estos últimos juegos. El griego, en el último de ellos, fue expulsado por darle un cabezazo a Mo Wagner.  

 

“No fue frustrante porque estábamos perdiendo. Perder es parte del básquet, perder es parte del juego, pero, obviamente, lo que fue frustrante es que a veces creí que no éramos nosotros mismos. No estábamos moviendo la pelota tanto como yo quería hacerlo o como el entrenador Mike Budenholzer quiere que lo hagamos”, comentó el interno.  

 

“No defendíamos tan duro. Como dije, hubo momentos en que éramos nosotros mismos, en los que éramos el equipo número uno de la liga en defensa, pero también instantes en los que no lo hicimos”, finalizó. 

Compartir

 



X