Giannis no está contento con lo que mostró Milwaukee en Orlando
20:42 16/08/2020 | "Hubo momentos en los que no fuimos el equipo número uno", comentó el de Bucks, quien analizó todo lo que pasó en la burbuja.
Milwaukee Bucks no está pasando por un buen momento, al menos no en la burbuja de Orlando, ya que simplemente no fue el de la temporada regular. Así lo manifestó Giannis Antetokounmpo en una charla con ESPN, en donde analizó todo lo que ocurrió en estos últimos juegos. El griego, en el último de ellos, fue expulsado por darle un cabezazo a Mo Wagner.
“No fue frustrante porque estábamos perdiendo. Perder es parte del básquet, perder es parte del juego, pero, obviamente, lo que fue frustrante es que a veces creí que no éramos nosotros mismos. No estábamos moviendo la pelota tanto como yo quería hacerlo o como el entrenador Mike Budenholzer quiere que lo hagamos”, comentó el interno.
“No defendíamos tan duro. Como dije, hubo momentos en que éramos nosotros mismos, en los que éramos el equipo número uno de la liga en defensa, pero también instantes en los que no lo hicimos”, finalizó.
Notas Relacionadas
Olímpico de La Banda, el equipo que a priori asusta
El incentivo más insólito de Popovich en los Spurs de 2007
La broma menos pesada de Shaquille O´Neal
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2020/21
LeBron James es zurdo, pero juega con la derecha por Michael Jordan
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21
Alejandro Montecchia y la asistencia de la palomita que nunca contó
El partido más emotivo de Jusuf Nurkic
Manu y su palomita: se cumplieron 16 años de la gran locura
El secreto detrás de los kilométricos tiros de Lillard
Klay Thompson: "Creo que los Bucks ganarán el título, 4-3 contra Clippers"
Los Bucks ganaron y se aseguraron el primer puesto del Este
Resumen martes: Bucks y Clippers se relajaron y perdieron inesperadamente
Los Bucks volvieron con todo y vencieron a los Spurs
La temporada en la que Curry casi terminó en Milwaukee Bucks
Otro caso de COVID-19 en los Bucks
Los Bucks también decidieron cerrar sus instalaciones
Vin Baker, de ganar 100 millones a manejar un Starbucks, ida y vuelta
La estrella de los Bucks que cambió sus notas para entrar a la NCAA
-
00:32 | Los Nuggets cayeron ante los Jazz 105-109. Clarkson fue el goleador de los ganadores con 23 puntos. Facu aportó 5 tantos y 2 asistencias.
-
23:13 | Desde la Comisión Directiva se trabaja en la plantilla de jugadores. Se estima que el torneo comenzará el 19 de Febrero.
-
01:46 | Además, se enfrentarán Oberá-Olímpico, Regatas-Atenas e Instituto-La Unión. Todos van por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
21:15 | Los cordobeses vencieron a los mercedeños 79-76, gracias a un triple de Juani Brussino. Cuello y Chiarini, los goleadores con 19 puntos cada uno.
-
20:54 | Williams y Morgan fueron los goleadores de los derrotados con 18 y 15 puntos respectivamente. Forray aportó 3 rebotes y 3 asistencias.
-
20:00 | Fue derrota contra el Sassari, que tuvo un gran tercer cuarto. Ariel Filloy sí fue de la partida y aportó 13 puntos en 22 minutos.
- La desconocida historia sobre el día que Duncan ninguneó a Jordan
- Confirmado: Leandro Ramella será el nuevo entrenador de Peñarol
- Una llamada telefónica sobre Facundo Campazzo
- Gastón Marozzi decidió desvincularse de La Unión de Santa Fe
- Flamengo derrotó al Franca con Chuzito como goleador
- Triunfo del Trieste en Cremona ante el Vanoli
- La Unión en racha derrotó a Olímpico
- Estudiantes ganó con autoridad ante Quesos El Pastor
- Hoy juega Campazzo contra Utah: cómo y dónde verlo gratis
- Baskonia y una victoria contundente ante el Betis
- 1 of 4741
- siguiente ›