NBA 2019/20

Resumen martes: Bucks y Clippers se relajaron y perdieron inesperadamente

22:51 04/08/2020 | También ganaron los Mavericks, para salir del mal momento y los Pacers, que siguen de forma sólida en la burbuja de Orlando.

Booker liquidó el partido (Foto: NBA)

Bucks y Clippers se relajaron y perdieron inesperadamente. También ganaron los Mavericks, para salir del mal momento y los Pacers, que siguen de forma sólida en la burbuja de Orlando. 

Brooklyn Nets 119 - Milwaukee Bucks 116

Los primeros dos cuartos fueron fundamentales para que los de la Gran Manzana saquen sus primeras diferencias. Luego, en el tramo final los Bucks tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, pero fue Brooklyn el que terminó sonriendo. Timothe Luwawu-Cabarrot fue el goleador con 26 puntos. 

Dallas Mavericks 114 - Sacramento Kings 110 

Sacramento empezó con el pie derecho el partido, pero la paridad se mantuvo hasta el final. Allí los de Dallas tuvieron que aguantar hasta la prórroga para liquidar el juego y quebrar la mala racha. Luka Doncic fue el más destacado con 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias. 

Phoenix Suns 117 - Los Angeles Clippers 115

El emparejamiento en el tablero electrónico se mantuvo durante todo el partido y en la última posesión Devin Booker sentenció las cosas a favor de los de Arizona con un doble épico. Devin Booker fue el héroe y el goleador, ya que totalizó 34 puntos y ocho asistencias. 

Orlando Magic 109 - Indiana Pacers 120

Los Pacers fueron mucho para los Magic y se impusieron con un sólido juego en líneas generales, a pesar de la dosificación de minutos de los más importantes. T.J. Warren fue por tercer partido en fila el más destacado en el rubro anotador, y finalizó con 32 unidades. 

Boston Celtics 106 - Miami Heat 112

Miami Heat logró un valioso triunfo ante un rival directo, en un partido que se definió en los últimos minutos, con una serie de tiros libres. Duncan Robinson y Bam Adebayo fueron los máximos anotadores con 21 puntos cada uno. 

 

 

 

 

Compartir

 



X