NBA

Ginóbili: "Extraño la sensación de ser parte de algo más grande que yo"

15:00 23/09/2019 | El tetracampeón con los San Antonio Spurs habló con ESPN y contó las cosas que echa de menos de sus temporadas como profesional y las que prefiere ni recordar.

Manu con la pícara sonrisa detrás de Tony Parker, su ex compañero en los Spurs (foto: FIBA)

Manú Ginóbli, en charla con ESPN, a poco más de un año de su retiro, contó las cosas que extraña, y las que no, de su etapa como jugador en la NBA. Uno de los jugadores más grandes de la historia del básquet argentino y uno de los mejores extranjeros en la NBA estuvo hace una semana apoyando a la selección argentina en los partidos definitorios en China 2019, donde otro crack como Kobe Bryant lo elogió profundamente: “Si Manu Ginóbili no hubiese estado cerca, yo hoy tendría 10 anillos de la NBA. Manu ha sido uno de mis jugadores favoritos. Es un competidor excepcional. Extremadamente inteligente".

Volviendo a las palabras Manu, repasamos las cosas que puso de cada lado de la balanza. Entre las cosas que extraña destacó: “Lo que más echo de menos es el vestuario, los muchachos, las cenas tras los partidos, la preparación, la sensación de saltar a la cancha y ser un equipo, ser parte de algo más grande que yo”. Sin embargo, se encargó de aclarar rápidamente las cosas que prefiere no volver a repetir de su etapa como jugador en los San Antonio Spurs: "Esos grandes viajes, los partidos a última hora del día, los back-to-backs, no poder dormir bien, estar cansado o con dolor. Esa parte no la echo de menos en absoluto”.

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.