BCLA 2019/20

Ginobili: "Tenemos que jugar cada partido como si fuera un final"

14:44 05/03/2020 | Instituto recibirá a Flamengo este lunes por el partido de ida de las semifinales de la BCLA y Sebastián Ginobili analizó cómo será el desarrollo de la serie.

Ginobili dando indicaciones durante el primer juego de cuartos de final ante Real Estelí (Foto: FIBA)

En pocos días, más precisamente el próximo lunes, Instituto afrontará las semifinales de la BCLA y su rival será nada más ni nada menos que Flamengo, quizás el gran candidato a quedarse con esta edición del certamen de clubes más importante de Sudamérica. A raiz de esto, Sebastián Ginobili, entrenador de La Gloria, analizó el nivel del plantel del Mengao y dejó en claro cómo deberá jugar su equipo si quiere clasificarse a la final.

"Creo que Flamengo lo que tiene es nivel internacional, experiencia, jugadores que están acostumbrados a jugar este tipo de competencias y han jugado otros niveles como Juegos Olímpicos o mundiales. Es un equipo completo y bien equilibrado", explicó Sepo respecto al equipo brasilero. El primer partido será este lunes a las 21h en el Ángel Sandrín de la ciudad de Córdoba.

Sobre su estrategia para pasar de ronda, contó que "lo que tenemos que dar, para nosotros, es nuestra idea de juego, lo que venimos haciendo en la Liga Nacional, lo que hicimos en la Champions. Jugar cada partido como si fuera una final, jugar duro defensivamente y y tratar de soltar la pelota en ofensiva. No depender de un solo jugador sino del funcionamiento del equipo. Ojalá que tengamos un buen funcionamiento y podamos estar a la altura de competir contra un equipo como Flamengo".

Fuente: 
Prensa BCLA

Compartir

 



X