Playoffs La Liga

Giorgi: "La de Libertad es una cancha difícil, pero estamos confiados"

20:44 20/05/2019 | Compartimos la palabra del interno de Comunicaciones, que llega al Juego 3 en Sunchales con la serie 1-1 y la necesidad de llevarse algún partido.

Foto: Carlos Cubilla / Prensa Comunicaciones
Comunicaciones de Mercedes espera con plantel completo en Rafaela el tercer partido de la serie de playoffs que jugará frente a Libertad de Sunchales, el martes desde las 21.30. 
 
Facundo Giorgi hizo referencia a la paridad existente en la serie que llega a Santa Fe uno a uno. “Sabíamos que los dos primeros juegos iban a ser difíciles porque Libertad más allá de la posición que terminó es un equipo que todos el año jugó muy bien que tiene una identidad de juego que en esta Liga es difícil de conseguir. En los dos partidos nos hicieron buenos planteos, pero la verdad es que nos quedamos con la imagen del segundo tiempo que jugamos el sábado que es la que tuvimos todo el año, un equipo agresivo e intenso defensivamente que construye los partidos de atrás para adelante que nos da la posibilidad de anotar puntos contragolpe. Si queremos traernos un juego de visitante necesitamos hacer algo similar en lo defensivo”, señaló. 
 
“Creo que en el primer partido los dejamos jugar muy libres con la cabeza alta donde tenían las tomas de decisiones un poco más sencillas, pero en el segundo tiempo se salió con otra cabeza, intentando llevarlos a otro plan y eso nos hizo crecer en confianza”, dijo el hombre nacido en Sunchales. 
 
La serie va ser dura y difícil para los dos equipos. “Ambos tenemos en claro a qué jugamos, los dos hacemos bien las cosas que nos proponemos, tenemos un estilo de juego por momentos similar y el que lo pueda llevar a cabo de la mejor manera y tenga una marcha más y pueda complicar al rival desde la agresividad e intensidad, realizando un plan de juego que incomode al rival, va a tener más rédito. Sabemos que es una cancha difícil pero nosotros estamos confiados que durante todos el año venimos haciendo una buena tarea”, remarcó el ala pivote del aurinegro. 
 
Los triunfos de visitante en la última parte de la fase regular le han dado cierto grado de confianza para afrontar juegos fuera de casa. “La verdad es que durante buena parte de la temporada esos resultados nos fueron esquivos muchas veces por errores nuestros. En muchos casos faltando tres o cuatro minutos teníamos el partido dominado y se nos escapó. Por eso pareció que no éramos un equipo tan fuerte de visitante, pero analizando en el transcurso de los juegos fuimos  amplios dominadores y nos costaba cerrar. Pero en los últimos partidos conseguimos victorias muy importantes que hicieron que termináramos en el cuarto puesto”, concluyó Facundo Giorgi a la espera de un nuevo juego con Libertad. 
 
Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.