NBA

Gobert: "Me convertí en la imagen del Coronavirus"

11:54 01/07/2020 | El pivote francés de los Utah Jazz habló con el sitio de L'Equipe sobre lo que significó su contagio en Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Rudy Gobert apareció como el primer caso positivo de Coronavirus en la NBA, algo que significó la suspensión de la temporada regular. Las grabaciones del pivote francés en las horas previas, que lo mostraban mientras tocaba el micrófono de distintos periodistas a modo de burla por la enfermedad, lo transformaron en un blanco para las críticas. Sin embargo, el jugador de los Utah Jazz cree que todo eso fue exagerado.

"La NBA estaba esperando un primer caso para detener el campeonato, ¡cayó sobre mí! Me convertí en la imagen del coronavirus para los estadounidenses, pero no fui yo quien trajo el virus a los Estados Unidos", sentenció el francés en una entrevista brindada a L'Equipe, uno de los medios más prestigiosos de su país. 

Para Gobert, el COVID-19 no fue una broma ni mucho menos y sufrió bastante el contagio: "Tuve experiencias hace un mes y medio que me asustaron. Sentía como hormigas en los dedos de los pies y me preguntaba qué podría ser. Había muchos aspectos como esos y aún puedo sentir cosas raras." La franquicia de Salt Lake City es una de las veintidós que formará parte de la reactivación de la campaña que tendrá lugar en la burbuja de Orlando, Florida.

 

Compartir

 



X