Liga Endesa 2019/20

Luca Vildoza: "La vida es buena, te lo juro"

18:54 30/06/2020 | El base fue elegido MVP de la final de la ACB y cuando le preguntaron qué sentía tuvo que responder entre lágrimas y mucha emoción.

Vildoza con el MVP (Foto ACB)

Luca Vildoza fue elegido el MVP de la final de la Liga Endesa y cuando le preguntaron qué sentía, el base respondió: "Sufrimos para llegar acá, nadie confió mucho en nosotros cuando en diciembre cambiamos de técnico y teníamos la mentalidad que teníamos. Con todo lo que trabajamos nos lo merecíamos. Somos campeones la puta madre".

Además, cuando hicieron referencia al doble ganador que le dio el título al Baskonia, el argentino comentó que "fue algo increíble. Ni en mis sueños pensé que iba a llegar esto. La vida es bueno, te lo juro". También tuvo palabras para sus compañeros: "Quiero agradecer a los chicos porque todo este torneo estuvimos confiando en que íbamos a llegar y que íbamos a ganarlo. La mentalidad que impusimos en los últimos partidos fue tremenda. Es un mérito de todos, somos 20 jugadores y tenemos una ciudad detrás nuestro". 

 

Compartir

 



X